Ofrecen servicio dental gratuito a isleños

Alrededor de 100 personas fueron atendidas en esta "Clínica Dental".

|
La jornada de salud será llevada por el DIF Isla Mujeres a la comunidad de Rancho Viejo los días 27 y 28 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el apoyo de la asociación Peace  llevó a cabo, este lunes, una “Clínica Dental” donde se otorgaron servicios gratuitos a la comunidad de ínsula, según un comunicado. 

Cuidan la salud dental de los isleños

Con la asistencia de familias isleñas, se ofrecieron consultas, extracciones dentales y limpiezas bucales, en la jornada de salud que tuvo como sede el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, en horario de 9 a 16 horas.

Este servicio fue posible gracias al apoyo de la asociación Peace y a la colaboración del doctor Lauten  Jhonson, así como un grupo importante de doctores y voluntarios, que ofrecieron su tiempo y conocimientos en beneficio de Isla Mujeres.

Aproximadamente 100 personas fueron atendidas en esta acción, que además de fomentar el cuidado de la salud bucal en la comunidad.

Para beneficiar a un mayor número de familias, la jornada de salud será llevada por el DIF Isla Mujeres a la comunidad de Rancho Viejo los días 27 y 28 de mayo, mientras que en la zona insular nuevamente estarán ofreciendo el servicio el jueves 29 de mayo.

Teniendo como sede el Centro Comunitario de la zona continental, específicamente el edificio del CAMI, en la zona continental las jornadas serán de 9 a 14 horas, esperando importante participación de los habitantes de esta zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton