25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cuidan población canina y felina con esterilización

En la zona continental del municipio, grupos de veterinarios y autoridades realizaron cirugías.

La campaña se llevará en dos meses al poblado Francisco May y a la Zona Agrícola.  (Redacción/SIPSE)
La campaña se llevará en dos meses al poblado Francisco May y a la Zona Agrícola. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuidan población canina y felina con esterilizaciónCompartir en Twiiter Cuidan población canina y felina con esterilización

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la aspiración de lograr una convivencia sana y de respeto entre las personas y las mascotas, la mañana de este domingo se llevó a cabo, como parte de la campaña permanente, una jornada de esterilización felina y canina en la zona continental del municipio.

Con la entusiasta y desinteresada participación de un numeroso grupo de voluntarios, entre los que destacan: Eco Mascota, el grupo de veterinarios Drink, el voluntariado de la escuela secundaria Benito Juárez de Isla Mujeres y de la primaria Enrique Estrella Oxté de Rancho Viejo, se atendió a un número importante de perros y gatos.

Tanto en el grupo de veterinarios como en la dirección municipal de Ecología, se abrió una base de datos para registrar a los animales y formar una especie de censo para saber cuántos animales hay en esta zona colocándoles su collar, placa y código de identificación.

Para cumplir con los propósitos de la campaña se ha programado, para dentro de dos meses, llevar estos servicios veterinarios al poblado de Francisco May y la Zona Agrícola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios