Cuidan población canina y felina con esterilización

En la zona continental del municipio, grupos de veterinarios y autoridades realizaron cirugías.

|
La campaña se llevará en dos meses al poblado Francisco May y a la Zona Agrícola. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la aspiración de lograr una convivencia sana y de respeto entre las personas y las mascotas, la mañana de este domingo se llevó a cabo, como parte de la campaña permanente, una jornada de esterilización felina y canina en la zona continental del municipio.

Con la entusiasta y desinteresada participación de un numeroso grupo de voluntarios, entre los que destacan: Eco Mascota, el grupo de veterinarios Drink, el voluntariado de la escuela secundaria Benito Juárez de Isla Mujeres y de la primaria Enrique Estrella Oxté de Rancho Viejo, se atendió a un número importante de perros y gatos.

Tanto en el grupo de veterinarios como en la dirección municipal de Ecología, se abrió una base de datos para registrar a los animales y formar una especie de censo para saber cuántos animales hay en esta zona colocándoles su collar, placa y código de identificación.

Para cumplir con los propósitos de la campaña se ha programado, para dentro de dos meses, llevar estos servicios veterinarios al poblado de Francisco May y la Zona Agrícola.

Lo más leído

skeleton





skeleton