20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Cierra campaña Mauricio Góngora en Solidaridad

Ante los simpatizantes dijo que promoverá el desarrollo económico y social que demandan los ciudadanos.

En el evento el candidato estuvo acompañado de militantes. (Cortesía/SIPSE)
En el evento el candidato estuvo acompañado de militantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierra campaña Mauricio Góngora en SolidaridadCompartir en Twiiter Cierra campaña Mauricio Góngora en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cincuenta y un días de campaña intensa, cercana a la gente, acercan al triunfo el próximo domingo 7 de julio de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Ante más de 12 mil simpatizantes, en un escenario donde no hubo necesidad de traer cantantes ni grupos famosos, sino al que acudieron por convicción y ánimo de apoyo al candidato de los solidarenses, Mauricio Góngora reiteró que hoy más que nunca, está comprometido con todos los que con su presencia refrendan la confianza depositada en su próximo gobierno, que promoverá el desarrollo económico y social que demandan los solidarenses.  

“He escuchado todas las voces y se han convertido en mis compromisos, agrupados en cuatro ejes de gobierno”, dijo el abanderado priísta al agradecer en el cierre de su campaña la afable compañía de los solidarenses y, a quienes este domingo próximo, entregarán su voto al PRI, para llevarlos al triunfo contundente.

Acompañado de los candidatos a diputados, Filiberto Martínez, del V distrito y José Luis Toledo, del VII distrito, aseguró que fue una intensa campaña, pues a pesar de los rayos del sol y la lluvia, cada mañana y tarde, estuvo cercano a las familias, cuando recorrió todas las colonias y fraccionamientos para visitarlos a sus hogares. 
"Caminando de la mano de ustedes, podría conocer la realidad de mi municipio y podría cumplirle plenamente a sus ciudadanos”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios