Culmina reunión de consejeros de la BBVA

Quintana Roo cuenta con aliados para seguir apoyando a las MIPyMEs.

|
Destacan la importancia de inyectarle capital a las empresas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, destacó la muestra de confianza y apoyo que BBVA Bancomer tiene para Quintana Roo al seguir escogiendo a la Riviera Maya para la realización de los trabajos de la reunión Multiregional de Consejeros de esa institución bancaria, edición 2014, la cual concentró a personalidades de 14 entidades de la República.

Según el boletín emitido, Díaz Carvajal destacó la celebración de este encuentro, en el que participaron consejeros y funcionarios de los estados de:

México Nuevo León Michoacán Yucatán Distrito Federal
Tamaulipas Colima Nayarit Tabasco  Quintana Roo
Coahuila Jalisco Chiapas Guerrero  

Personas que asisitieron al evento:

Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA; Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República; Eduardo Arrangoiz Crespo, delegado del Consejo de Administración para los Consejos Regionales, así como José Chapur, distinguido empresario quintanarroense, entre otros.

El papel que desempeña la banca es crucial en los tiempos que vive México. Crecer sostenidamente a tasas que permitan garantizar el ingreso y el empleo de calidad es hoy  una prioridad, agregó.

Destacó la importancia de inyectar capital a las empresas y brindarles servicios financieros, lo que  permite catalizar el crecimiento de las unidades productivas mediante el crédito y la asesoría especializada, ya que son aliados que abren opciones de crecimiento y consolidación a las empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton