28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Culminan los cursos del Cecati en Isla Mujeres

El plazo para las nuevas inscripciones es hasta el viernes 12 de este mes.

Motivan a los alumnos para que inicien con nuevos cursos. (Redacción/SIPSE)
Motivan a los alumnos para que inicien con nuevos cursos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Culminan los cursos del Cecati en Isla MujeresCompartir en Twiiter Culminan los cursos del Cecati en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los cursos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) que ofrece el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico, culminaron el día de ayer.

En esta ocasión el número de beneficiados fueron 43 personas en total, mismas que recibieron constancias de manos de las autoridades educativas y municipales.

Los cursos que concluyeron son:

  • Electricidad básica
  • Aires acondicionados
  • Inglés medio e inglés técnico para restaurantes

En el evento, la directora de Desarrollo Económico, Suemy González, informó que mantenimiento y reparación de aires acondicionados así como electricidad avanzada, son los cursos que se iniciarán en breve, y que el plazo para las inscripciones es hasta el viernes 12 del presente mes.

Álvaro Magaña Galué, tesorero municipal quien acudió en representación del alcalde Agapito Magaña Sánchez, felicitó a los alumnos que terminaron su capacitación y motivó a los que iniciarán sus cursos, a que brinden lo mejor de sí y a aprovechar estas oportunidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios