Mujeres cuentan sus historias y experiencias al público

Invitan a la quinta edición de este evento que lleva por nombre “La belleza de la palabra”.

|
El evento se realizará en la Casa de la Cultura de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriela Garza la organizadora de “Las mujeres tomamos la palabra y escuchamos”, invita a la quinta edición de este proyecto que en esta ocasión lleva por nombre “La belleza de la palabra”, donde se reunirán 12 mujeres en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, hoy martes, en punto de las 19 horas, para expresar abiertamente algunas de sus historias y experiencias ante los asistentes que también pueden ser hombres.

“Con este proyecto rompo con edades y con profesiones, la idea es que cada una de las participantes comparta cómo desde lo que hacen colaboran, es un espacio de expresión abierto donde las referencias de otras nos permitan hacer tejidos de relación con la cultura de la sociedad con mayor firmeza, honestidad, creatividad y sororidad”, expresó la entrevistada.

También te puede interesar: Novela ‘Las llaves secretas’ gana concurso nacional

Además agregó que en esta ocasión dos de las 12 mujeres serán las pioneras Tabi Valenzuela y Pilar Jufresa, quienes han hecho muchísimas cosas en la ciudad y que tendrán oportunidad de compartir en este foro abierto al público.

Otras de las participantes serán Lorena Machaen Otamendi, Marielena Castro Sariñana, Laura Lauze, Susana Rodríguez Torres, Laura Estrada-Christodoulou, Grace Franco, Guadalupe Rosalba Vázquez Carreño, Ana Paulina Gutiérrez Iman, Francelia Lidieth Hernández Mendoza y Sandra Antonieta Menéndez Lizama.

Este evento consiste en reunir a un grupo de mujeres que comparten como aportan a través de su hacer a la cultura de la comunidad, sacándola del contexto de eventos o espectáculos, sino cultura desde la perspectiva de los hábitos, comportamientos e identidades de un lugar, que influyen directamente en la comunidad.

Este es un movimiento femenino que ya trascendió, por eso no solo se hace el día de la mujer sino que lo podemos hacer cualquier día, Gabriela Garza.

En este evento conoceremos y aprenderemos de las voces de las mujeres invitadas el aporte cultural que realizan para la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton