23 de Enero de 2018

Quintana Roo

¡Atención! Elementos de tránsito anuncian curso de manejo

Las personas interesadas deben ser mayores de 16 años.

Del 27 de febrero al 08 de abril se llevarán a cabo un total de seis cursos de manejo en dos turnos. (Redacción/SIPSE)
Del 27 de febrero al 08 de abril se llevarán a cabo un total de seis cursos de manejo en dos turnos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! Elementos de tránsito anuncian curso de manejoCompartir en Twiiter ¡Atención! Elementos de tránsito anuncian curso de manejo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, comenzará el próximo 27 de febrero el curso de “Manejo Inteligente” que tiene el objetivo de desarrollar la cultura vial en Cancún.

De acuerdo con el comunicado, del 27 de febrero al 08 de abril se llevarán a cabo un total de seis cursos en dos turnos; de 13 a 16 horas y de 16 a 19 horas con capacidad para un total de 210 personas.

También te puede interesar: ¿Te quedaste con ganas de ir al curso de manejo? ¡Habrá otro!

Estos cursos están dirigidos a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, con una duración de 2 semanas; la cuota de recuperación es de 500 pesos.

Los participantes –a partir de 16 años- conocerán el reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito, marco jurídico, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios: conceptos básicos, seguridad vial en casos de emergencia, incendios y colisiones, diagnóstico final.

Así como aprendizaje y técnicas de manejo, manejo defensivo y corrección de errores, acciones en caso de accidentes durante la conducción, contingencias ambientales y seguridad vial. 
Las clases se impartirán en la Academia de Policía y en el circuito interior del Desarrollo Lomas de Vista Hermosa y las inscripciones son el departamento de Educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios