Q. Roo, sede de Cubre de Negocios “Business Summit” 2019

El objetivo es consolidar la economía local como una de las más importantes del país.

|
Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Q. Roo, el gobernador de Q. Roo, Carlos Joaquín, y el presidente de la Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velazco, durante conferencia de prensa. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Quintana Roo impulsará la atracción de inversiones, con mayor apertura y reglas claras para los negocios para consolidar la economía local como una de las más importantes del país, del 20 al 22 de octubre se realizará en Cancún la 17ª Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019, dieron a conocer el gobernador Carlos Joaquín y el presidente de la Cumbre de Negocios Miguel Alemán Velazco ante medios de comunicación de la Ciudad de México.

“Con mayor inversión en el estado, se generan más empleos mejor pagados, con las prestaciones de ley, que contribuyen a consolidar una sociedad más fuerte, con más y mejores oportunidades para las familias”, añadió el gobernador de Quintana Roo, se informa a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Impulsa el gobernador el desarrollo del sur

Carlos Joaquín explicó que, en esta cumbre, se busca que los negocios se beneficien con reglas claras para que de ese modo generen recursos que atiendan necesidades y proporcionen servicios a una población que crece de manera acelerada, en algunos lugares a un ritmo del 30 por ciento anual.

En rueda de prensa, Carlos Joaquín y Alemán Velazco explicaron que la Cumbre de Negocios será un espacio que conecta a Quintana Roo con el entorno global.

Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios, explicó que en las 16 ediciones previas se han impulsado negocios que suman cientos de millones de dólares en diversos sectores, entre los que destacan el aeroespacial; el automotriz; el químico-farmacéutico; el sector servicios, con hotelería, restaurantes y aviación comercial, y en nuevas tecnologías o “Hightech”, que son un puntal de desarrollo de la industria del futuro.

Durante esta cumbre, que se realizará en Cancún, intervendrá un grupo único de oradores compuesto por líderes empresariales de alto nivel, personalidades políticas, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero.

Se espera una participación de alrededor de 800 personas, entre empresarios, intelectuales y políticos.

Durante la rueda de prensa, participaron Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, y Alfonso García Cacho, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton