16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cumple cuatro años "Casa Hogar Juan Pablo II"

Entre las actividades se presentó el ballet folclórico de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.

La presidenta del DIF de Cozumel asistió al convivio con los adultos. (Cortesía/SIPSE)
La presidenta del DIF de Cozumel asistió al convivio con los adultos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumple cuatro años "Casa Hogar Juan Pablo II"Compartir en Twiiter Cumple cuatro años "Casa Hogar Juan Pablo II"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y su esposa la primera trabajadora social de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, asistieron a la celebración de Cuarto Aniversario de la "Casa-Hogar Juan Pablo II", para reiterar su compromiso y respaldo a las iniciativas que buscan el bienestar de las personas más vulnerables, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Junto con los familiares de los abuelitos y los adultos mayores, el alcalde y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, conmemoraron un aniversario más de dicho lugar, donde se les da estancia y albergue a nueve personas de más de 60 años de edad.

Cabe señalar que como parte del festejo, además de proyectar imágenes del inicio de la casa-hogar, también se presentó el ballet folclórico de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento, deleitando a los asistentes con tradicionales jaranas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios