Quieren celebrar sus seis años como municipio

Los preparativos avanzan y el domo deportivo será el recinto oficial.

|
El Palacio Municipal se extenderá al domo del parque Dos Aguas, que se ubica a unos pasos, para festejar su fiesta de cumpleaños. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En los próximos días, los regidores deberán de aprobar la iniciativa que declarará  Recinto Oficial el domo deportivo del Parque Dos Aguas, para llevar a cabo la Segunda Sesión Pública Solemne y conmemorar el Sexto Aniversario de la creación de Tulum. El magno evento, según lo programado, será el jueves 29 de mayo a la seis de la tarde, adelantó el secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora.

El que fuera también uno de los principales promotores, explicó que se pensó que fuera este lugar (domo deportivo) para llevar a cabo los festejos del sexto aniversario, toda vez que es un sitio ideal ya que se encuentra ubicado a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

Según lo previsto, el gobernador estará acompañado de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial y, durante dicha sesión, una comisión de cortesía haga la recepción del presidente municipal y los titulares de  los tres poderes del Estado.

Además de los honores a la bandera y entonación del Himno Nacional Mexicano y el de Quintana Roo, se aprobará que el discurso sobre la conmemoración  del sexto aniversario de la creación del municipio de Tulum, lo realice el principal promotor, Gilberto Gómez Mora, actual secretario general de la comuna. 

Lo más leído

skeleton





skeleton