Aprueban verificación sanitaria de 85 pipas en Benito Juárez

Los requisitos para las unidades son documentación en regla y el conductor su licencia vigente.

|
Aguakán ofrece la venta de agua potable a las pipas (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Las 85 pipas distribuidoras de agua potable sometidas a la verificación trimestral, satisfacen los requerimientos exigidos por la norma sanitaria correspondiente, informó Miguel Ángel Gutiérrez Castillo, titular de la Coordinación para la  Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Zona Norte.

Según el boletín emitido por el municipio, los pasados 26, 27, y 28 de junio efectuaron la verificación trimestral de las unidades distribuidoras de agua potable, para constatar que cumplan los requerimientos vigentes que garantizan la salud.

Es instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo que haya una estricta vigilancia de esta actividad, mediante la cual se ofrece servicio de agua potable a  miles de familias de colonias no regularizadas e incluso a  hoteles de playa.

El funcionario explicó que en la verificación las unidades deben cumplir una serie de requisitos, y que los vehículos deben de tener su documentación en regla y el conductor la  licencia de manejo vigente, solo las unidades que cumplan estos requisitos pueden obtener el refrendo de su tarjeta sanitaria.

 Aguakán sólo puede ofrecer la venta de agua potable a las unidades que porten dicha tarjeta, en Benito Juárez se tiene un padrón de 95 pipas, de las cuales sólo 85 acudieron a la verificación, en tiempo y forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton