21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician mantenimiento de campos deportivos

Entregaron herramienta de jardinería y material de alumbrado con una inversión de más de 479 mil pesos.

El equipo se adquirió con recursos del Fortamun. (Cortesía/SIPSE)
El equipo se adquirió con recursos del Fortamun. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician mantenimiento de campos deportivosCompartir en Twiiter Inician mantenimiento de campos deportivos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín entregó equipo de jardinería y alumbrado para mejorar las diferentes unidades deportivas de Cozumel, que se adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
En compañía de los regidores Margarita Vázquez Barrios, Genny Canto Canto y Ramón Escalante Cervera, así como del director de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, el alcalde hizo entrega del equipo a los trabajadores de mantenimiento de las instalaciones deportivas, a quienes pidió darle un buen uso.
    
Indicó que dicho equipo se adquirió con una inversión de 479 mil 518 pesos, que forma parte de la primera etapa de los recursos gestionados ante el Fortamun y que permitirá beneficiar a la población con instalaciones deportivas en óptimas condiciones.

El director municipal de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, informó que el equipo entregado consta de un tractor para podar, cinco podadoras manuales y cinco desbrozadoras que serán utilizadas para dar mantenimiento a las instalaciones de las diferentes unidades deportivas. Además de material de alumbrado público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios