Apoyan a productores de Lázaro Cárdenas

Las autoridades entregaron rollos de alambre de púas y toneladas de semillas de zacate.

|
El alcalde encabezó la entrega en el domo deportivo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de un millón cien mil pesos se invirtió en la adquisición de alambre de púas, semilla de zacate y sementales recibieron ayer productores de diversas comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

El evento oficial se realizó ayer en las instalaciones del domo deportivo y ahí el presidente municipal, Luciano Sima Cab, precisó que su administración de esa forma cumple con los compromisos de campaña y además, dijo que son indicaciones del gobernador del estado de apoyar a los productores.

Recordó que en las festividades de la Expo Feria, Agrícola, Ganadera y Artesanal, el Ayuntamiento se comprometió de apoyar a los productores en la adquisición de 50 sementales de registro que ayudará en el mejoramiento de la calidad genética del hato ganadero. También, dijo que en la Cruzada Nacional contra el Hambre, emprendida por el presidente de México, tiene como finalidad de apoyar a los productores y ahí exhortó que aprovechen al máximo los recursos púbicos.

Desarrollo Económico

El director de Desarrollo Económico, Omar Tah Palma, resaltó que en atención a las demandas de los ganaderos se adquirieron mil 200 rollos de alambre de púas para la rehabilitación de cercos perimetrales con una inversión de 770 mil pesos, así como cinco toneladas de semilla de zacate de la variedad Brizanta, por 330 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton