20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Concluyen diversas obras en Cozumel

Se efectuó una inversión para beneficiar a miles de familias de la Isla de las Golondrinas

Las autoridades supervisaron las obras. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades supervisaron las obras. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluyen diversas obras en CozumelCompartir en Twiiter Concluyen diversas obras en Cozumel

Redacción/SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Miles de familias cozumeleñas serán beneficiadas con las obras efectuadas en diversos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), así como con la construcción y rehabilitación de parques, además del equipamiento y ampliación de la "Macroplaza San Gervasio", con lo cual el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, cumple otro de sus compromisos adquiridos con la población, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Indicó ayer que una vez concluidos los trabajos de construcción, dichos proyectos serán inaugurados próximamente, mismos que se realizaron con inversión conjunta de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

En el Centro de Desarrollo Comunitario "Froylán López” (calle 27 sur por 70 Avenida), se realizaron obras de ampliación con un costo de un millón 500 mil pesos, para habilitar un área de recepción, así como diversos salones para impartir talleres de soldadura y electricidad.

Asimismo, se hizo la ampliación y equipamiento de la "Macroplaza San Gervasio” (115 Avenida sur entre Calle José María Morelos y 5 sur), que abrirá sus puertas para un aula de cómputo, salón de usos múltiples, así como el módulo interactivo de comunicación, que tuvo una inversión total de un millón 344 mil 474 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios