21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Pagan segunda parte del aguinaldo

Mil 400 trabajadores de las diversas dependencias del gobierno municipal recibieron la prestación.

Los trabajadores recibieron el pago que se cubre en la primera quincena de enero. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajadores recibieron el pago que se cubre en la primera quincena de enero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pagan segunda parte del aguinaldoCompartir en Twiiter Pagan segunda parte del aguinaldo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La Comuna de Cozumel, a través de la Tesorería Municipal, cumplió en tiempo y forma con el pago de la segunda parte del aguinaldo a los mil 400 trabajadores de las diversas dependencias, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el tesorero, Antonio Baduy Moscoso, informó que por tal concepto se erogaron 7 millones 170 mil 467 pesos, correspondientes a la parte proporcional del aguinaldo que se cubre en la primera quincena de enero. 

Agregó que la base trabajadora es clave para lograr los objetivos de la administración 2013-2016, de ahí que se realiza un esfuerzo conjunto con los titulares de todas las áreas a fin de otorgar un servicio eficaz, eficiente y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que la Tesorería Municipal continúa realizando acciones tendientes a sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del pago de sus contribuciones, así como dar incentivos que motiven el cumplimiento, como descuentos en multas y recargos, así como en el pago anticipado del impuesto predial 2014, a fin de incrementar los ingresos propios del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios