Hoy Cozumel es mejor: alcalde

Agradeció el apoyo de su equipo de trabajo en la administración municipal al cumplirse dos años de gestión.

|
La presentación de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil en el Parque Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la presentación de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de la isla en el Parque Quintana Roo, el alcalde Aurelio Joaquín González agradeció el apoyo de todos quienes integran su equipo de trabajo para que “hoy Cozumel sea mejor”, tras hacerse un breve recuento de los principales logros de la administración que encabeza, al cumplirse los primeros dos años de su gestión, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

En el intermedio de la presentación de la Banda Sinfónica que dirige Abraham Silva, el munícipe emitió un mensaje en el que destacó el apoyo del gobernador de Quintana Roo y del presidente de México para poder responderle a la comunidad, a pesar de los problemas de tipo financiero que se han tenido que enfrentar durante su gestión. 

Edil agradeció a todos y cada uno de quienes encabezan las diversas áreas que integran el Gobierno Municipal, junto a todos sus colaboradores, a quienes reconoció todo el esfuerzo que realizan para responder a las principales demandas de la ciudadanía, con lo cual es posible que “hoy Cozumel sea mejor”.

Lo más leído

skeleton





skeleton