Chatarrero abusa de dos niños

Los menores fueron amenazados para que no lo dijeran a sus familiares.

|
Se interpuso formal denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Camilo Cano Quijano, de oficio chatarrero, iba a recoger a dos niños, de 8 y 9 años de edad, en su casa para llevarlos a buscar chatarra. Pero el sujeto los trasladaba a su domicilio, donde abusaba sexualmente de ellos. Ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) le notificó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en la Cárcel de Cancún.

El sujeto se encuentra a disposición de un Juzgado Penal por el delito de ultrajes a la autoridad, por el cual se le inició el proceso penal 186/2114. La semana pasada, elementos judiciales acudieron a un reporte de abuso sexual en la franja ejidal, cuando llegaron al domicilio fueron agredidos por Cano Quijano, lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

La madre de los menores de edad interpuso formal denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales por el delito de violación.

Amenazaron a los menores

El sujeto le dio al menor de ocho años un celular y le prestó un ipad para que callara, pero la mamá le pidió que los devolviera. Los menores tenían miedo, ya que fueron amenazados con matarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton