‘Hunden’ en prisión a implicados en balacera de Puerto Juárez

Cuatro sujetos fueron señalados por la ejecución de un agente de la policía ministerial.

|
El ataque ocurrió en julio pasado, cerca de un bar de Puerto Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por fiscales del ministerio público, agentes de la policía ministerial y peritos, cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplidas por el delito de homicidio calificado, relacionadas en la carpeta administrativa 458/2018.

De acuerdo con un comunicado, a Jesús “N”, fue detenido sobre avenida Los Tules, Álvaro “N” fue notificado al interior del Centro de Reinserción Social sobre el mandato judicial que obra en su contra, ya que se encuentra recluido por estar relacionado en la carpeta administrativa 176/2018 por el delito de portación de arma de fuego; en tanto Sebastián “N” y Diego “N” también fueron notificados al interior del CERESO sobre la orden de aprehensión girada en su contra, ya que se encuentran internos por estar implicados en el expediente 452/2018 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

También te puede interesar: Reportan dos baleados en un bar de Puerto Juárez

La autoridad ministerial continúa integrando la carpeta de investigación a fin de obtener los datos de prueba necesarios para determinar la probable responsabilidad de las cuatro personas, en estos hechos.

Los datos de prueba implican a las cuatro personas en el homicidio de un agente de la policía ministerial, ocurrido el pasado mes de julio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante tribunales a quien irrumpe la ley, en estricto apego a los Derechos Humanos y bajo los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El día de los hechos

El pasado 28 de julio, alrededor de las 20 horas, un reporte de detonaciones de arma de fuego en Puerto Juárez, en las inmediaciones de la 'Marina Las Jaibas', alertó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la prolongación López Portillo, en un restaurante cercano a Playa del Niño, en Puerto Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton