25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cumplen sueño a dos madres adolescentes

Con ayuda de sus compañeras, realizaron un modesto festejo de quince años en el DIF.

Dos jóvenes madres vieron realizado el sueño de festejar sus XV años.  (Redacción/SIPSE)
Dos jóvenes madres vieron realizado el sueño de festejar sus XV años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumplen sueño a dos madres adolescentes Compartir en Twiiter Cumplen sueño a dos madres adolescentes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos de las 14 jovencitas que se encuentran dentro del Programa de Atención Integral del Embarazo Adolescente (Paidea), festejaron sus XV primaveras en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el apoyo de sus compañeras y sus familiares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este festejo obtuvo la anuencia de las autoridades del DIF como un  estímulo a la dedicación, participación y asistencia, de estas dos integrantes del Paidea.

Al respecto, el Coordinador de Atención a la Población Vulnerable, Antonio Ordoñez Arce, declaró que estas dos jóvenes madres tenían la ilusión de festejar sus XV años, por lo que en reconocimiento a su destacada participación en las actividades del programa, se determinó acceder a su petición de organizar esta sencilla celebración.

Convivio en familia

Dijo, que las 14 jóvenes integrantes del programa, incluidas las dos festejadas, colaboraron con alimentos y refrescos para el convivio, mismo que se realizó en los jardines del edificio del DIF Cozumel, en donde fungieron como sus chambelanes sus familiares y personal del organismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios