21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Curan con el veneno de las abejas diversos males

Se usa para reforzar las defensas, mejorar la circulación y relajar el sistema nervioso.

Los apiterapeutas aseguran que el veneno de abejas bien administrado es muy efectivo.  (Redacción/SIPSE).
Los apiterapeutas aseguran que el veneno de abejas bien administrado es muy efectivo. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Curan con el veneno de las abejas diversos malesCompartir en Twiiter Curan con el veneno de las abejas diversos males

Itzel Chan/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Artritis, herpes, colitis, diabetes, asma, lupus, reumatismo e incluso tumores cancerígenos, son algunas de las enfermedades que los apiterapeutas prometen  curar, con tratamientos que duran entre seis meses y dos años, aplicando el tóxico que se genera en los enjambres.

La apiterapeuta Isaí Aguilera Cruz, quien explicó durante un foro realizado en un domicilio del fraccionamiento Porto Bello en Benito Juárez, que el aguijón de las abejas contiene una sustancia de nombre apitoxina, la cual funciona como antiinflamatorio y analgésico.

Añadió que la función del veneno de las abejas es activar el sistema inmunológico en las personas, además de que relaja el sistema nervioso, desinflama las articulaciones y corrige los problemas circulatorios.

Dan capacitación a domicilio

Miembros de la Sociedad Mexicana de Apiterapia realizan capacitaciones a domicilio para explicar el tratamiento en el cual se usa la miel, la cera y la jalea real para curar diversas enfermedades,  aunque la Secretaría de Salud considera esta técnica como medicina alternativa, ya que no cuentan con las características para que esté dentro de la clasificación de un tratamiento médico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios