Invitan a curso intensivo de natación en Cancún

Las clínicas se realizarán del 15 de julio al 16 de agosto, para niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

|
El curso se realizará en las instalaciones de Bubble Maker by CEA. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de formar nuevos talentos, promocionar e impulsar más esta disciplina en el estado, pero sobre todo ayudar al desarrollo de los niños, realizarán un Curso Intensivo de Natación Bubble Maker By CEA 2019.

Estas clínicas se realizarán del 15 de julio al 16 de agosto con diversas técnicas y actividades para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Misma que será impartida por los profesores Elizabeth Puig, Alicia Arce y Myrna Ambriz.

También te puede interesar: Arranca el curso de verano “Juego de Niños” en Cancún

La natación está experimentando un gran crecimiento en el número de participantes, no solo en Quintana Roo sino también en todo el país, donde se está observando una mejora sustancial en el rendimiento deportivo de los nadadores en los últimos años.

Por tanto, existe una gran demanda con entrenadores profesionales actualizados y especializados en la valoración, control y planificación del entrenamiento, la formación de jóvenes deportistas, la correcta nutrición y suplementación, así como la puesta a punto en la competición.

“Tenemos nuestro curso intensivo dirigido a niños y niñas desde los 4 años y hasta los 12, en el cual aprenderán a desarrollarse dentro del agua, no necesitan tener experiencia, la idea es detectar su talento”, comentó Elizabeth Puig.

“Es importante saber que Quintana Roo tiene un gran crecimiento en esta disciplina y nosotros buscamos desarrollar nuevos talentos, pero sobre todo que más niños aprendan a nadar”, manifestó.

El curso tendrá una serie de actividades como técnicas y estilos de natación, la disciplina de waterpolo, kayakismo, seguridad acuática y diversas actividades que se estarán realizando en la playa.

El costo del curso será de 600 pesos por semana y los requisitos para los participantes son: traje de baño, gorra de natación, sandalias, toalla, agua y lunch diario y un cambio de ropa.

El objetivo del curso es permitir que los pequeños desarrollen habilidades acuáticas en un ambiente seguro y súper divertido con profesores altamente capacitados en el área” indicó la entrenadora.

El curso intensivo se realizará en las instalaciones de Bubble Maker by CEA, ubicado en calle Antílope número 3, así como en CEA Palapas y CEA Región 94 y será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13 horas y el cupo está limitado a 10 niños de cada nivel (principiante, intermedio y avanzado).

Lo más leído

skeleton





skeleton