14 de Noviembre de 2018

Cancún

Termina el curso de 'Manejo Inteligente' en Cancún

La instrucción tuvo una duración de dos semanas.

El curso estuvo dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general. (Redacción)
El curso estuvo dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general. (Redacción)
Compartir en Facebook Termina el curso de 'Manejo Inteligente' en CancúnCompartir en Twiiter Termina el curso de 'Manejo Inteligente' en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 56 personas concluyeron ayer el curso de “Manejo Inteligente 2018” que tomaron a lo largo de dos semanas, con el objetivo de una enseñanza teórica y práctica para desarrollar una cultura vial en Cancún, enmarcada en la política del actual gobierno municipal.

De acuerdo con información del boletín, la dirección de Tránsito, a través del departamento de Educación Vial, estuvo a cargo de impartir el curso en coordinación con la Policía Federal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

También te puede interesar:  Bajas temperaturas en Canadá; aliadas para turismo en Cancún

La instrucción tuvo una duración de dos semanas, tiempo en que los participantes aprendieron las técnicas de manejo a la defensiva, reglamento de Tránsito, carreteras federales, así como las características de los accidentes en su marco jurídico.

En lo que va del año, el Departamento de Educación Vial ha impartido un total de seis cursos de “Manejo Inteligente” beneficiando a más de 330 participantes, promoviendo la cultura vial entre los ciudadanos benitojuarenses, con el fin de disminuir el número de hechos de tránsito y formar conductores responsables.

El curso estuvo dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, y tuvo una duración de dos semanas (una teórica en la Academia de Policía, una práctica en el circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa), para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios