Niños y niñas inician curso de verano 'Divertikids 2016'

Es organizado por el Gobierno Municipal, en colaboración con el Centro de Integración Juvenil.

|
En un mes instruirá a los infantes a diversas actividades. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca de 100 niños y niñas con gran entusiasmo iniciaron el curso de verano infantil contra las adicciones “Divertikids 2016”, el cual es organizado por el Gobierno Municipal, en colaboración con el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Cozumel.

Desde temprana hora, los participantes se dieron cita bajo el domo de la colonia San Gervasio para inaugurar dicho programa de verano, mismo que en el transcurso de un mes instruirá a los infantes manualidades, cocina para niños, baile, canto, actividades deportivas, recreativas y visitas guiadas, las cuales serán complementadas con la impartición de pláticas relacionadas a la prevención de las adicciones.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar artes? ¡Hazlo! Obtén una beca

Durante la ceremonia inaugural, Geny Canto Canto, quinta regidora y presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Deporte agradeció en nombre del Presidente Municipal, el apoyo de los padres de familia, quienes depositaron su confianza en el Gobierno Municipal y en el CIJ para que sus hijos puedan recibir información preventiva y de esta manera disfrutar de una vida sin adicciones.

Disposición y facilidades

La coordinadora de Apoyo Académico de Atención a la Juventud, Paola Ileana Cauich Tinal, señaló que el programa fue diseñado para que los participantes aprendan de una manera lúdica y que puedan replicar lo aprendido en sus hogares.

En el evento, Fabiola Ruiz Gallardo, directora del Centro de Integración Juvenil, agradeció al Gobierno Municipal por la colaboración, disposición y facilidades otorgadas para que “Divertikids 2016” sea todo un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton