Casa de la Cultura invita al curso de verano

Los menores podrán experimentar diversas actividades durante tres semanas.

|
Las inscripciones al curso iniciaron desde la semana pasada. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo lunes 24 de julio dará inicio el famoso curso de verano de la Casa de Cultura Cancún, donde los niños entre seis y 12 años podrán disfrutar de actividades como dibujo y pintura, reciclado, cerámica, guitarra, hip hop, teatro, canto y actividades lúdicas hasta el viernes 11 de agosto.

“Estamos muy emocionados en Casa de Cultura Cancún porque próximamente el 24 de julio iniciamos nuestro tradicional curso de verano que dura tres semanas, es de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, y están cordialmente invitados”, expresó Marcela Torres, en entrevista exclusiva para Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar: Bibliotecas, listas para talleres de verano

“Los niños y niñas que se anoten al curso de verano van a poder experimentar los distintos lenguajes artísticos, por tres semanas ellos van a poder experimentar que se siente dibujar, pintar, cantar, tocar un instrumento, bailar y aprender a expresarse corporalmente por las clases de teatro, también podrán disfrutar de actividades de integración, lúdicas y culturales”, detalló la entrevistada.

El curso de verano se llevará a cabo gracias a la ayuda del equipo de trabajo de la Casa de la Cultura, ya que el staff estará conformado por 10 profesores especializados y 10 personas más que estarán fungiendo como monitores para el cuidado de los niños. El costo es de mil 800 pesos e incluye un seguro de gastos médicos contra accidentes, materiales y una playera oficial del curso de verano.

Los papás pueden tener la tranquilidad de que sus hijos e hijas van a estar conducidos y orientados por maestros con larga trayectoria, cada uno en su ramo, por lo que pueden tener la seguridad de que sus hijos van a estar conviviendo con personal adecuado, además aunque nunca hemos tenido un accidente más vale prevenirlo, el seguro contra accidentes tendrá a los papás más tranquilos”, expresó la directora.

El cupo para este curso de verano es de 150 niños, las inscripciones iniciaron desde la semana pasada y la administración de Casa de Cultura está lista para atender a todos los interesados tanto vía facebook, como por teléfono y el centro de información de la institución. Teléfonos 8848229 y 8848364.

Lo más leído

skeleton





skeleton