14 de Diciembre de 2017

Cancún

Seguridad Pública y Tránsito prepara curso de verano para niños

Se realizarán diversos talleres y actividades deportivas.

Se realizará del 10 al 21 de julio, el curso de verano “Prevención en Acción 2017”. (Facebook)
Se realizará del 10 al 21 de julio, el curso de verano “Prevención en Acción 2017”. (Facebook)
Compartir en Facebook Seguridad Pública y Tránsito prepara curso de verano para niñosCompartir en Twiiter Seguridad Pública y Tránsito prepara curso de verano para niños

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dará inicio a partir del próximo 10 de julio, el curso de verano, “Prevención en Acción 2017”, en el que se realizarán diversos talleres y actividades deportivas.

De acuerdo con información del boletín de la dependencia, el encargado de despacho de la SMSPyT, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, dio a conocer que a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, se realizará del 10 al 21 de julio, el curso de verano “Prevención en Acción 2017”, en horario de 8:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

También te puede interesar: El Festival de la Cerveza trae para ti el: 'Beer Challenge'

El jefe policial informó que este curso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y de Mediación, ubicado en la Región 101, manzana 11, lote 2, entre avenida Miguel Hidalgo y avenida Francisco I. Madero, en beneficio de niños de nivel primaria (6 a 12 años). Asimismo, dio a conocer que el cupo es limitado y las inscripciones están abiertas, con un costo de recuperación de 350 pesos.

A través de estos cursos y programas que son realizados con el objetivo de fortalecer el vínculo social, se genera una sinergia, toda vez que la suma de esfuerzos y la construcción entre la sociedad civil y autoridades, incide positivamente en todos los aspectos de la sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios