18 de Octubre de 2018

Chetumal

Cursos aumentan la atención en salud

Los Servicios Estatales de Salud impartieron 610 cursos de capacitación.

Superan la cifra de cursos impartidos en el 2013. (Redaccción/SIPSE)
Superan la cifra de cursos impartidos en el 2013. (Redaccción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cursos aumentan la atención en saludCompartir en Twiiter Cursos aumentan la atención en salud

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para brindar servicios con los estándares más elevados de calidad y calidez que satisfagan las necesidades de atención en salud de la población, de enero a septiembre del presente año los Servicios Estatales de Salud impartieron 610 cursos de capacitación, informó su titular Juan Ortegón Pacheco.

De acuerdo con el boletín emitido, el funcionario hizo notar que en el 2013 se impartieron 308 cursos, cifra que ya quedó rebasada en el presente año con los 610 cursos impartido al mes de septiembre. 

Organización de los cursos impartidos

En los cursos organizados por la Dirección de Innovación y Calidad de los Servicios Estatales de Salud participaron médicos, enfermeras, trabajadores sociales y administrativos, entre otros.

Entre los temas, se abordaron las necesidades de la profesionalización y capacitación continua,  los cambios de actitudes, rendimiento, la calidad  y la productividad.

También se impartieron cursos de actualización de diabetes mellitus, planificación familiar, expediente electrónico, inducción de médicos y enfermeras pasantes en servicio social, enfermedades transmitidas por vector (dengue y chinkungunya), estimulación temprana, adicciones y ébola, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios