21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Te gusta el grafitti y vives en Cancún? Esto te interesa

A los pupilos se les brindará el material necesario para que puedan realizar sus trabajos.

El objetivo es promover este arte. (Andrea Aponte/SIPSE)
El objetivo es promover este arte. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gusta el grafitti y vives en Cancún? Esto te interesaCompartir en Twiiter ¿Te gusta el grafitti y vives en Cancún? Esto te interesa

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El artista plástico Raúl López, será parte de un curso de grafitti que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, teniendo sesiones diarias de dos horas.  Se espera  tener un total de 10 grupos con 15 integrantes. 

“La tallerista principal se llama Beatriz Vela, quien tiene como plan que las personas que se unan aprendan, o incluso, mejoren su técnica de dibujo y experimenten con el aerosol”, explicó López.  También se busca que tengan una mejor idea acerca de los murales con este tipo de técnica. 

A los pupilos se les brindará el material necesario para que puedan realizar sus trabajos. Se contará con dos días para recabar las inscripciones  y  tener una mejor planeación de las clases que se impartirán en la región 94, a partir del lunes próximo. 

López, además de dedicarse a su obra de forma independiente, en diciembre del año pasado fue parte de un programa federal que buscaba promover este arte. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios