Invitan a isleñitos a cursos de verano

Desde el lunes iniciaron los talleres gratuitos que se imparten en el Parador Turístico Mundaca.

|
Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 17 de agosto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La dirección de Cultura invitó a la población en general a participar en los talleres de verano que se llevarán a cabo a partir de esta semana en el Parador Turístico Mundaca, según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Isla Mujeres

Como parte de las actividades de la dependencia, a partir de este lunes dieron inicio los cursos de verano gratuitos, a través de los que se imparten clases de Danza Folklórica Infantil y Contemporánea Juvenil, Danza Polinesia Juvenil y Taller de Manualidades Infantil y Juvenil.

Carlos García García, titular de la dependencia comentó que las clases se llevan a cabo en el municipio en diversos horarios, con lo que aseguró que todos los interesados podrán tomar clases de alguna actividad de su interés.

Detalló que en el caso de Danza Folklórica Infantil se imparte en un horario de 16 a 17 horas, los días lunes, miércoles y viernes, mientras que Danza Folklórica Contemporánea Juvenil se lleva a cabo los mismos días de 18 a 19:30 horas.

Continuó que el taller de Danza Polinesia Juvenil es impartido los martes y jueves, de 16 a 18 horas, para finalizar con el taller de Manualidades Infantil y Juvenil que se lleva a cabo de 13 a 15 horas.

Por último, el funcionario señaló que los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 17 de agosto, en un horario de 9 a 16 horas, en las oficinas de la dirección de Cultura ubicadas en el Parador Turístico Mundaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton