14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Afinan actividades de verano en la Casa de la Cultura

Los cursos a impartirse se determinan por el interés del proyecto, la pertinencia y la viabilidad de las propuestas.

Los cursos de verano serán del 20 de julio al 8 de agosto, de 8 a 14 horas. (Victoria González/SIPSE)
Los cursos de verano serán del 20 de julio al 8 de agosto, de 8 a 14 horas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan actividades de verano en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Afinan actividades de verano en la Casa de la Cultura

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de las ofertas que hay en Cancún respecto a cursos de verano, la Casa de la Cultura se prepara para atender alrededor de 150 niños de entre seis y 12 años

Dentro de las actividades en las que los infantes podrán participar están las clases de dibujo y pintura, diseño y construcción de títeres, cerámica, música, teatro y se estará integrando el programa “Tus vacaciones en la biblioteca”.

“Nos estaremos apoyando con las actividades que Conaculta programa para la red de bibliotecas, donde buscamos que los niños interactúen con más de una actividad”, comentó Juana Santín Velázquez, directora de la Casa de la Cultura.  

Aunque se ofrecen distintas actividades, el curso de verano contará con la temática “Educación para la paz”, determinada por la Red Nacional de Bibliotecas.

También te puede interesar: Invitan a 120 niños a cursos de verano en el zoológico

“Nos estaremos apoyando con las actividades que Conaculta programa para la red de bibliotecas"

Los cursos a impartirse se determinan por el interés del proyecto, la pertinencia y la viabilidad de las propuestas. A su vez, los profesores que impartirán los cursos deben tener distintas características: experiencia en las materias que impartirán, ser expertos en manejo de grupos y conocimientos teórico-prácticos. 

Cada maestro contará  con “monitores y auxiliares”, quienes les ayudarán  en cualquier situación que se presente. Desde que se recibe a los infantes hasta que se entregan a sus padres, estarán acompañados por el maestro o monitor. 

“Los monitores regularmente son jóvenes y cuentan con experiencia, ya que han trabajado anteriormente en los cursos de verano y tienen la posibilidad de integrarse”, dijo. 
La inversión es de alrededor de mil 500 pesos incluyendo el seguro colectivo.

Inicio del curso de verano

Desde el momento en el que el niño se inscribe, estará asegurado durante el tiempo que permanezca en las instalaciones de la Casa de la Cultura o alguna actividad derivaba del curso. Este seguro tiene convenio con una institución médica privada para cualquier emergencia. 

Los cursos de verano serán del 20 de julio al 8 de agosto, de 8 a 14 horas

Dentro de la oferta de cursos de verano, también contarán con grupos vespertinos para todas las edades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios