Ofrecen cursos de oficios para crear microempresas

El Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel ofrece talleres de corte y confección, repostería y belleza.

|
El DIF Cozumel ofrece cursos de belleza, repostería y corte y confección a bajos precios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Corte y confección, repostería artística y cultora de belleza, son los talleres que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local ofrece a la comunidad con la finalidad de que se capaciten y aprendan oficios que pueden generarles ingresos económicos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todos los talleres tienen una inscripción de 50 pesos y una mensualidad de 50 pesos; actualmente hay cupos disponibles en todas las disciplinas.

El curso de corte y confección se imparte en tres lugares, el primero es el centro comunitario del parque María Viana, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 7 a 9 de la noche.

El segundo es el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque del DIF en la colonia Adolfo López Mateos, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

Y el tercero es el Taller CTM, ubicado en la calle 37 por 85 avenida sur, en la colonia del mismo nombre, los martes y jueves, de 8 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde.

Los otros cursos

Mientras que los talleres de repostería artística y de cultora de belleza se ofrecen en el CDC de la colonia Adolfo López Mateos, el primero los lunes y viernes de 8:30 a 11 de la mañana, y el segundo los lunes y jueves de 8:30 a 11 de la mañana.

Cabe destacar, que muchas personas que han participado en estos talleres, posteriormente establecen sus propios negocios con los cuales contribuyen a su economía familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton