24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ofrecen cursos de oficios para crear microempresas

El Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel ofrece talleres de corte y confección, repostería y belleza.

El DIF Cozumel ofrece cursos de belleza, repostería y corte y confección a bajos precios. (Cortesía)
El DIF Cozumel ofrece cursos de belleza, repostería y corte y confección a bajos precios. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ofrecen cursos de oficios para crear microempresasCompartir en Twiiter Ofrecen cursos de oficios para crear microempresas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Corte y confección, repostería artística y cultora de belleza, son los talleres que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local ofrece a la comunidad con la finalidad de que se capaciten y aprendan oficios que pueden generarles ingresos económicos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todos los talleres tienen una inscripción de 50 pesos y una mensualidad de 50 pesos; actualmente hay cupos disponibles en todas las disciplinas.

El curso de corte y confección se imparte en tres lugares, el primero es el centro comunitario del parque María Viana, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 7 a 9 de la noche.

El segundo es el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque del DIF en la colonia Adolfo López Mateos, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

Y el tercero es el Taller CTM, ubicado en la calle 37 por 85 avenida sur, en la colonia del mismo nombre, los martes y jueves, de 8 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde.

Los otros cursos

Mientras que los talleres de repostería artística y de cultora de belleza se ofrecen en el CDC de la colonia Adolfo López Mateos, el primero los lunes y viernes de 8:30 a 11 de la mañana, y el segundo los lunes y jueves de 8:30 a 11 de la mañana.

Cabe destacar, que muchas personas que han participado en estos talleres, posteriormente establecen sus propios negocios con los cuales contribuyen a su economía familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios