|
Talleres para niños, jóvenes y adultos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Todo está listo para el inicio de las inscripciones a los 20 talleres que ofrecerá la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, a partir de septiembre, en el curso 2016-2017.

La directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad informó que serán 20 talleres en 10 disciplinas los que se impartirán a niños a partir de 3 años de edad, jóvenes y adultos, iniciando los primeros días de septiembre próximo.

También te puede interesar: Realizan ceremonia para honrar a "El padre del mestizaje en México"

Los talleres que se ofrecerán en el ciclo 2016-2017 son, entre otros, el estreno del Taller de Figuras Pixeleadas para niños a partir de los tres años, la continuidad de  los de Jazz I, II y III; Ballet infantil I (a partir de los 3 años de edad), y II, ballet intermedio y ballet para adultos.

También se impartirán los talleres de Folclore infantil, para niños a partir de los 4 años de edad y folclor para jóvenes desde los 13 años en adelante.

Taller de inglés y pintura

Danza contemporánea para adolescentes y adultos; tae kwon do a partir de los 8 años de edad; pintura infantil para niños de 4 años en adelante; pintura para adultos; guitarra popular para niños a partir de los 5 años de edad en adelante y guitarra eléctrica para adolescentes a partir de los 12 años de edad.

Dijo que igualmente se contará con el taller de Inglés infantil y pintura infantil para pequeños a partir de los 5 años de edad.

Recordó  que las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel se ubican en 50 Avenida entre Juárez y 2 Norte, en la colonia 10 de Abril, y cuenta con el número telefónico 01 987 872 1471 para mayor información.

Lo más leído

skeleton





skeleton