19 de Abril de 2018

Quintana Roo

Pierde la vida al transitar sobre una curva peligrosa

El conductor de la motocicleta falleció en el acto; su acompañante sobrevivió.

Compartir en Facebook Pierde la vida al transitar sobre una curva peligrosaCompartir en Twiiter Pierde la vida al transitar sobre una curva peligrosa

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida al conducir su motocicleta sobre una curva peligrosa sobre el Periférico a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak, en la Supermanzana 247, ayer a la cinco de la tarde.

De acuerdo con la información policíaca, el conductor, de 37 años aproximadamente, falleció de manera instantánea al estrellar su motocicleta, sin placa y con solo un logotipo, contra unas piedras luego de salirse de la cinta asfáltica. 

Con el ahora occiso viajaba un familiar suyo, quien terminó severamente lastimado de una pierna y con la cara lesionada.

También te puede interesar: Accidente en moto lo deja con el rostro desfigurado 

Los testigos revelaron que la peligrosa curva les ganó a los pasajeros de la motocicleta y eso hizo que se salieran de la cinta asfáltica; otros dijeron que la velocidad con la que viajaban fue el detonante perfecto para el mortal accidente.

El conductor de la moto, quien aparentemente no portaba casco de protección, se impactó contra las rocas y quedó entre la maleza, lo cual le arrebató la vida en el acto, su acompañante cayó encima del primero, y sobrevivió. 

De inmediato fueron advertidos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado a quien trasladaron de urgencia al Hospital General. 

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y agentes de la Policía Ministerial. 

Las autoridades ministeriales se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios