19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Da el grito de independencia la comunidad solidarense

El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, encabezó por primera vez la ceremonia.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia ante más de 20 mil asistentes.  (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia ante más de 20 mil asistentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Da el grito de independencia la comunidad solidarenseCompartir en Twiiter Da el grito de independencia la comunidad solidarense

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, dio el primer Grito de Independencia de su gestión al frente del municipio de Solidaridad, frente a más de 20 mil solidarenses y visitantes que se congregaron en la colorida plaza cívica 28 de Julio.

En el marco de la celebración de los 204 años de Independencia de México, acompañado de su esposa la presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina así como miembros del gabinete municipal y regidores, el alcalde salió al balcón del palacio municipal donde recordó a  cada uno de los héroes mujeres y hombres  de la independencia mexicana, informa un comunicado de prensa.

Con el máximo símbolo patrio mexicano, el presidente municipal Mauricio Góngora cimbro la voz  junto a los miles de asistentes,  al gritar  ¡Viva México!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Solidaridad!, al tiempo que se escucharon los tambores  de la banda de guerra en toda la plaza.

Posteriormente, Góngora Escalante hizo sonar la réplica de la Campana de Dolores que pende de la parte alta del balcón, la cual tocó en repetidas ocasiones mientras ondeaba la Bandera de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios