26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Acumulamiento de basura genera mala imagen

El delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo pide apoyo.

El tiradero de basura se ubica a tres kilómetros del poblado de Agua Azul. (Raúl Balam/SIPSE)
El tiradero de basura se ubica a tres kilómetros del poblado de Agua Azul. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Acumulamiento de basura genera mala imagenCompartir en Twiiter Acumulamiento de basura genera mala imagen

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, Salvador Ayala Loría, pidió a las autoridades del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, que apoyen con una maquinaria para juntar la basura porque se encuentra a la orilla de la carretera, a tres kilómetros del poblado de Agua Azul y da una mala imagen.

Comentó que en varias ocasiones ha realizado una solicitud y hasta la fecha no tiene una respuesta favorable de parte de las autoridades correspondientes. También dijo que antes llegaba en el poblado una vez a la semana el carro recolector de la basura y actualmente no existe la atención, dando una mala imagen a este sector poblacional, por estar ubicado en la carretera federal Cancún-Mérida.

Destacó que tiene conocimiento de un proyecto de relleno sanitario que se realizará por la zona de Santa Julia, por el ejido de La Esperanza, pero hasta la fecha las autoridades locales no han dado a conocer la fecha y la inversión de la obra que ayudará en gran medida el problema de la basura.

Presentan opción

Finalizó, pidiendo a las autoridades correspondientes que apoyen por lo menos con una maquinara para juntar la basura que se encuentra a la orilla de la vereda o en su caso apoyen con el sustento económico y se contrata a personal para los trabajos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios