Dan 10% de descuento en pago del predial y recolección de basura

La fecha para aprovechar el beneficio en Cozumel es hasta el 29 de febrero.

|
Se amplió el servicio de cajas para realizar el cobro del impuesto predial en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Será el lunes 29 de febrero el último día en el que los contribuyentes podrán aprovechar el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial y Derecho por el Servicio de Recolección, Transportación y Destino Final de los Residuos Sólidos Urbanos de casa habitación y comercio del 2016 en la isla.

También te puede interesar: ¿Ya pagaste tu predial? Aun estás a tiempo

De acuerdo con el boletín, al realizar el pago se podrá acceder a la rifa de las motocicletas que se realizará el 7 de marzo del presente año, así lo dio a conocer el director de Ingresos, Marco Antonio Cárdenas Rivero.

En este momento el programa de incentivación a los contribuyentes ofrece el 10 por ciento de descuento en el pago de ambas obligaciones tributarias, en una sola exhibición.

Cajas fijas y cobro a domicilio

Para comodidad de los contribuyentes se amplió a cuatro el número de cajas fijas en el Palacio Municipal, las cuales funcionan de lunes a sábado de 8 a 21 horas; se instaló una "Caja móvil de cobro" en la Estación de Bomberos, que funciona de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; también se cuenta con el servicio de "Cobro a Domicilio" a través del número telefónico 987 8690452.

El funcionario reiteró su invitación para acudir a las cajas de cobro anteriormente mencionadas, para aprovechar estos descuentos que se ofrecen en el pago de los impuestos Predial y por el Servicio de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton