|
Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que fiscales especializados en Investigación de Secuestros lograron que un juez emitiera una sentencia condenatoria ejemplar en contra de Giovanni Rodríguez Hidalgo, Eduardo Córdova Pérez y/o Edgar Vasconcelos Leyva y Marco Antonio Córdova López por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada quien fue secuestrada afuera de una universidad ubicada en el Bulevar Colosio en Octubre del 2018 y por quien pedían rescate de dos millones de pesos.

También te puede interesar: Secuestradores de universitaria mutilada en Cancún podrían pasar 100 años en la cárcel

La sentencia se emitió con base a las pruebas y testigos presentados durante las audiencias que se celebraron a finales de septiembre y hasta el 3 de octubre; como resultado de ese trabajo por parte de los Fiscales de Investigación de Secuestros, el juez tomó la decisión de dictar una sentencia de 100 años de prisión a cada uno de los imputados, una multa de un millón doscientos ochenta nueve mil pesos y una reparación del daño moral por cuatrocientos cuarenta mil pesos.

Rescate de joven universitaria de Cancún

En octubre de 2018, la víctima fue rescatada del tercer piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la región 251, luego de que policías ministeriales sostuvieron un enfrentamiento con los plagiarios.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo utilizó todos los recursos jurídicos, científicos y profesionales para procurar justicia a las víctimas y ejercer todo el peso de la ley a quienes participan en delitos que lastiman a la ciudadanía.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton