|
Programan actividades culturales, deportivas y recretivas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El próximo 17 de octubre arrancarán oficialmente las actividades correspondientes a la Feria de la Frontera Sur Expofer Chetumal 2014, donde el comité organizador combinará diferentes factores para la distracción de las familias. Entre los pormenores detallaron las acciones de seguridad, la participación de los expositores, así como módulos de salud.

Para facilitar a la gente de la capital del Estado el traslado, las autoridades municipales y el Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) determinaron que las combis con ruta a las instalaciones de la Expofer cobrarán siete pesos por persona.

Actividades culturales 

En conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en la palapa Ganadera de las instalaciones de la Expofer, los colaboradores dieron a conocer la lista de actividades y participantes de la feria para que la ciudadanía se divierta. 

Con respecto a las actividades culturales y recreativas, el presidente del Comité, Naef Safar Teyer, dijo que hay una lista de cantantes que se presentarán en el teatro del pueblo y el Disco Palenque, entre los artistas está Benny y su grupo, Paty Cantú, Super G, Lova Boy, los Ángeles Negros Sin Etiqueta, por mencionar algunos.  Las actividades culturales iniciarán a las 6 de la tarde, por la mañana se programarán visitas guiadas para escuelas del nivel básico, en la que los menores de edad podrán subirse a los juegos a partir de las 11 horas. 

Actividades deportivas

En el ámbito deportivo se tendrán funciones de lucha libre y otras, tales como el Desafío Calderitas, ruta de triatlón.

Respecto al tema artesanal, participarán 20 Estados de la República, 11 países y los 10 municipios de Quintana Roo con sus respectivos productos. Algunas entidades invitadas son Oaxaca, Puebla, Chiapas, Guadalajara, Querétaro, Campeche y Yucatán, entre otros. 

La vigilancia iniciará a las 16 horas y concluirá hasta que el último visitante se haya retirado.

Lo más leído

skeleton





skeleton