11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Ciudad médica, un proyecto de 550 hectáreas

Se llamará “Jardines de la Sabiduría” y se ubicará en la carretera rumbo a Puerto Morelos.

El proyecto contempla cuatro zonas, donde ofrecerán atención médica a turistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El proyecto contempla cuatro zonas, donde ofrecerán atención médica a turistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudad médica, un proyecto de 550 hectáreasCompartir en Twiiter Ciudad médica, un proyecto de 550 hectáreas

CANCÚN, Q. Roo.- “Jardines de la Sabiduría” será el nombre de la ciudad médica que se construirá en 550 hectáreas ubicadas en la carretera rumbo a Puerto Morelos, informó Servando Acuña Braun, presidente de la Comisión de Turismo Médico del Consejo Consultivo Turístico de Quintana Roo. 

El proyecto contempla cuatro zonas: hospitales; residencial; de educación y cultural, y de recreación. El monto de la inversión y la fecha de inicio de las obras podrían darse a conocer el próximo año.

El lugar contará con más de cuatro nosocomios que incluye uno para niños, dental, de oncología, y ortopédico, además de un centro de investigación de células madre. 

La comunidad fue presentada en el Congreso Mundial de Turismo de Salud que se realizó el pasado 3 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, lugar en el que lograron acaparar la atención de empresas de seguros y de ProMéxico, que se interesó en apoyar el concepto integral. 

La ciudad médica estará ubicada atrás del Centro Lakám  y contará con tres accesos para comenzar a comercializar en el 2014; actualmente trabajan en conjunto con ProMéxico en “misiones”, que consiste en presentar el proyecto a inversionistas de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios