Comparten porristas imágenes "detrás de cámaras" en Cancún

El equipo de promoción de las animadoras de Vaqueros de Dallas prepara el lanzamiento del calendario 2015.

|
Las porristas visitaron las playas de Cancún para la realización de su calendario 2015. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los preparativos para el lanzamiento del calendario 2015 de las porristas de los Vaqueros de Dallas, edición trajes de baño, desde el fin de semana pasado el equipo de promoción de las animadoras subió a la página www.dallascowboyscheerleader.com 163 fotografías del detrás de cámaras, divididas en cuatro grupos: 

La presentación del almanaque se hará el próximo 25 de octubre en la ciudad de Keller, Texas, previo al juego entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington.
  • en las paradisiacas playas de Cancún,
  • Isla Mujeres,
  • Isla Blanca y
  • Puerto Morelos.

Visitaron Cancún

Las porristas de los Vaqueros visitaron Cancún desde el 30 de abril hasta el 9 de mayo, para participar en el Swimsuit Fashion Show, y utilizaron los escenarios naturales del paraíso para la elaboración de su calendario del próximo año.

Importante promoción para el destino

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), recalcó la importancia de promover a los destinos de la entidad, principalmente en el mercado de Estados Unidos, y es que tan sólo de enero de mayo se tenía un registro de un millón 302 mil 601 visitantes norteamericanos.

Se espera que durante el juego de los Vaqueros contra los Pieles Rojas, la marca Cancún se proyecte en las pantallas del estadio, además de algunas cápsulas sobre el destino. Incluso una de las suites de prensa del estadio contará con los logotipos del polo turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton