21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan a conocer el Comité Municipal contra la trata de personas

Teresa Gómez Officer presentó a Hugo Sánchez Montalvo, Faustino Uicab Alcocer y Eunice Sánchez Montalvo.

Los funcionarios públicos serán capacitados a través de cursos especializados de gobierno federal. (Redacción/SIPSE)
Los funcionarios públicos serán capacitados a través de cursos especializados de gobierno federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan a conocer el Comité Municipal contra la trata de personasCompartir en Twiiter Dan a conocer el Comité Municipal contra la trata de personas

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La Instancia Municipal de la Mujer (IMM) dio a conocer este viernes a los integrantes del Comité Municipal de Prevención y Combate de Delitos en Materia de Trata de Personal.

La titular de la dependencia municipal, Teresa Gómez Officer dio a conocer a los integrantes de este comité encabezado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, el secretario general, Faustino Uicab Alcocer y la presidenta del DIF municipal, Eunice Sánchez Montalvo.

Explicó que estos funcionarios estarán a cargo de la coordinación general de este comité, en coordinación con el representante de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta y la directora de Desarrollo Social y Económico, Irma Moguel Larriva.

Asimismo, el director municipal de Turismo, Jahil Hoth Pérez, la directora de la Instancia de la Mujer, Teresa Gómez Officer y la regidora Rayito de Luz Rendón Chargoy, también formarán parte del comité.

Cabe señalar que estos funcionarios públicos serán capacitados a través de cursos especializados de gobierno federal con el fin de que cuenten con un mayor conocimiento del tema y poder realizar acciones de prevención y combate de este tipo de delitos.

Para finalizar Gómez Officer destacó que los trabajos del comité darán inicio en cuanto se instale el mismo en el municipio, con acciones preventivas a través de pláticas de concientización y censos, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios