14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Apoyan a isleños para continuar educación superior

Universidad del Sur otorgará becas de hasta un 43 por ciento a los jóvenes interesados.

El presidente municipal y el vicerrector de la universidad firman convenio. (Lanrry Parra/SIPSE)
El presidente municipal y el vicerrector de la universidad firman convenio. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a isleños para continuar educación superiorCompartir en Twiiter Apoyan a isleños para continuar educación superior

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó la firma de un convenio de colaboración, a través del cual, la Universidad del Sur, institución educativa que otorgará becas de hasta un 43% a los interesados en estudiar en este centro educativo de nivel superior.

El presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, y el vicerrector de la universidad, Guillermo Méndez Lau, firmaron la mañana de este miércoles el convenio de colaboración con el que se busca motivar a los estudiantes de Isla Mujeres para continuar sus estudios a través de un sistema de becas, que puedan hacer accesible la educación para los isleños.

El alcalde agradeció el apoyo social por el que se busca fomentar la educación superior con los estudiantes isleños, ya que actualmente el municipio isleño no cuenta con una universidad en su territorio que ofrezca este nivel educativo.

Asimismo mencionó que con este apoyo se buscará impulsar a los jóvenes isleños para que puedan estudiar e incrementar su conocimiento, dando las armas para que puedan desenvolverse en los futuros proyectos turísticos que se desarrollarán en la zona continental del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios