15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Dan a Q. Roo 11% más de dinero para promoción

En abril, los fideicomisos anunciarán un plan de inversión.

89 millones de pesos destinará este año el Consejo de Promoción Turística de Méxcio al estado.
89 millones de pesos destinará este año el Consejo de Promoción Turística de Méxcio al estado.
Compartir en Facebook Dan a Q. Roo 11% más de dinero para promociónCompartir en Twiiter Dan a Q. Roo 11% más de dinero para promoción

Stephani Blanco / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) destinará este 2017, 89 millones de pesos para Quintana Roo, es decir, 11% más comparado con el año anterior.

A principios del mes abril, los fideicomisos anunciarán un plan de inversión para impulsar los destinos con los recursos de estatales y federales.

Los recursos económicos son mayores al año pasado, cuando fueron destinados cerca de 77 millones de pesos, y una vez que termine el tianguis turístico, el cual se realizará en Acapulco del 27 al 30 de marzo próximos, ya tendrán un plan, afirmó Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya.

El tianguis será la ventana para llegar a los acuerdos con los touroperadores, los que serán sólo de manera bilateral entre la CPTM y de manera particular.

Entre los trabajos proyectados para este año se encuentra mantener el mercado de Estados Unidos, Canadá y de Europa, principalmente Alemania, España e Inglaterra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios