Dan adiestramiento permanente a policías municipales

Elementos de la corporación, tanto administrativos como operativos, son capacitados periódicamente.

|
Los elementos de la policía municipal de Cozumel reciben entrenamiento constante. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que la ciudadanía cuente con una policía confiable y eficiente, el Gobierno Municipal adiestra de manera permanente a los elementos de la agrupación con el firme propósito de generar condiciones de seguridad, así como para estar listos para ser evaluados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Turística y Policía Montada, Sergio Luis Terrazas Montes, indicó que se están llevando a cabo acciones en cuestión de actualizar a todos los elementos de la corporación de manera permanente, a fin de generar condiciones de seguridad y confianza entre la población, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Disminuye el número de personas que quieren ser policías

Dijo que de igual modo este adiestramiento es para instruir a los elementos de la corporación a fin de que se encuentren preparados para las evaluaciones que realiza la Academia Regional y la Secretaría Nacional de Seguridad Pública, en materia de aptitudes, habilidades y destrezas, de las cuales viene la práctica de tiro, conducción de vehículos, manejo del PR-24, defensa personal, radio comunicación, conducción de presunto responsable y acondicionamiento físico, entre otros temas.

Reiteró el compromiso del municipio para que toda la policía, administrativos y operativos, estén en continuo adiestramiento hasta que sean llevadas a cabo las evaluaciones, toda vez que al aprobar dicho examen, se garantiza una policía mejor preparada.

Lo más leído

skeleton





skeleton