12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Dan atención ciudadana a más de 400 cozumeleños en tres meses

La Dirección de Atención Ciudadana atendió y resolvió 461 peticiones de apoyo y gestiones en rubros como la salud y educación.

Los cozumeleños recibieron apoyos como en materia de salud. (Cortesía/SIPSE)
Los cozumeleños recibieron apoyos como en materia de salud. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan atención ciudadana a más de 400 cozumeleños en tres mesesCompartir en Twiiter Dan atención ciudadana a más de 400 cozumeleños en tres meses

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En el primer trimestre del año la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) en Cozumel recibió y resolvió 461 peticiones de apoyo y gestiones, en rubros como la salud y  educación, según informó su directora en la isla, Paloma Cázares Ruiz.

La funcionaria destacó que, a grandes rasgos, la dependencia realiza gestiones para la obtención de medicamentos, aparatos médicos y ortopédicos, estudios de laboratorio y análisis clínicos, intervenciones quirúrgicas y diversos trámites relacionados con la salud en general, incluyendo apoyo para gastos funerarios.

En enero las peticiones atendidas y resueltas fueron 169; en febrero, 138 y en marzo, 154 de ciudadanos cozumeleños que recibieron la atención oportuna y respuesta inmediata a sus planteamientos.

Durante el primer trimestre de año las peticiones de apoyo recibidas disminuyeron ligeramente en comparación con el año anterior, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios