Arranca programa de seguridad en Kantunilkín

Señalan que en caso de una situación de emergencia, se tendrá una respuesta rápida por parte de las autoridades.

|
Inicio del programa denominado “Verano seguro 2014”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó el programa denominado “Verano seguro 2014” que tiene como finalidad de garantizar la seguridad de personas que acuden a disfrutar los puntos turísticos y ecoturísticos en este período vacacional.

El coordinador de Protección Civil en la zona norte, Guillermo Morales López, destacó que en la actualidad se ha incrementado el número de vacacionistas que acuden al municipio y eso implica una mayor derrama económica y a la vez un mayor trabajo para quienes se dedican al servicio público.

También dijo que los operativos se implementan para comunicar a la población de que las autoridades están a su servicio, trabajando de manera preventiva y reforzando los puestos carreteros para que en caso de que se presente una situación de emergencia, ya sea en playas o algún punto, se tenga una respuesta rápida y eficiente por parte de las autoridades para evitar mayores consecuencias.

Garantizan seguridad

El alcalde indicó que una de las principales prioridades de su administración es la de garantizar seguridad a la población y a los visitantes, y citó como ejemplo que el año pasado en el mes de diciembre, puso en marcha “Juntos por la seguridad”, donde participaron también las empresas privadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton