Inician obras de ampliación de la red de drenaje

Se realizará una inversión en estos trabajos de 2 millones 576 mil 387 pesos y consiste en la introducción de los servicios de alcantarillado sanitario.

|
Paralelamente a la obra de drenaje se modernizará la red de agua potable con la renovación de 870 metros de tubería PVC hidráulica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El jueves por la mañana, en la avenida Rueda Medina, la más importante de la ínsula, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, dio el banderazo de inicio de las obras de ampliación de la red de drenaje sanitario que beneficiará a los habitantes de tres colonias: Bahía, Electricistas y Salina Chica, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

La empresa Aguakan anuncia que la inversión en esta magna obra alcanza los 2 millones 576 mil 387 pesos y consiste en la introducción de los servicios de alcantarillado sanitario sobre la prolongación de la avenida Rueda Medina con lo que se beneficiarán a unos 150 habitantes aproximadamente.

Modernizarán la red de agua potable 

Estas obras no sólo servirán en materia de infraestructura urbana, sino también en el aspecto ecológico y ambiental ya que permitirá la recolecta, transporte y tratamiento directo de las aguas residuales de la zona.

Paralelamente a la obra de drenaje se modernizará la red de agua potable con la renovación de 870 metros de tubería PVC hidráulica, así como la sustitución de 65 tomas domiciliarias. La población beneficiada es de 300 habitantes.

En la realización de la importante obra hidráulica participan la empresa Aguakan, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y los gobiernos municipal y estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton