Entregan becas municipales en Cozumel

Ayuntamiento externó su compromiso con la entrega de prestaciones a los trabajadores sindicalizados.

|
La entrega de apoyos fue en el Salón Municipios de Quintana Roo del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un total de 146 becas correspondientes al segundo bimestre del ciclo escolar 2012-2013, fueron entregadas por el alcalde Aurelio Joaquín González, a igual número de estudiantes hijos de agremiados al Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Ayuntamiento de Cozumel, con lo cual se confirma el apoyo y la buena relación que existe entre ambas partes, informa la Comuna en un boletín.

El Salón Municipios de Quintana Roo del Palacio Municipal, fue el escenario para este evento, donde el alcalde cozumeleño externó su compromiso de continuar cumpliendo con sus prestaciones a los trabajadores del Ayuntamiento, como es el caso de las becas municipales.

Detalló que en esta ocasión se benefició a 53 alumnos de primaria, 28 de secundaria, 21 de preparatoria, 14 de universidades locales y 10 de universidades foráneas, así como también se entregaron becas especiales a cinco alumnos de secundaria, cinco de preparatoria, dos de universidades locales y tres foráneas, hijos de agremiados al sindicato del Ayuntamiento, con lo cual el gobierno municipal se pone al corriente tras erogar en total 152 mil 96.24 pesos.

Asimismo, resaltó que en la presente administración se han logrado destinar más de 800 mil pesos para apoyar a los estudiantes hijos de agremiados, lo cual dijo, representa un gran esfuerzo ante los problemas en materia de solvencia económica que la administración ha enfrentado desde su inicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton