21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan buena imagen a parques en Lázaro Cárdenas

Atienden añeja demanda de los habitantes de comunidades y colonias populares.

Las autoridades y los habitantes han atendido algunos parques. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades y los habitantes han atendido algunos parques. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan buena imagen a parques en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Dan buena imagen a parques en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó el programa de embellecimientos de los parques de diversas comunidades y colonias populares de Kantunilkín que ha sido una demanda añeja de la ciudadanía.

En compañía de regidores y responsables de áreas del Ayuntamiento, el munícipe, a temprana hora, primero inició con la entrega de pintura para la pinta de parques de las subdelegaciones y alcaldías, donde se pretende atender a 22 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a un comunicado han sido atendidas las comunidades de Delirios, Tres Marías, San Lorenzo, San Martiniano, Guadalupe Victoria, Nacozari, Benito Juárez, Agua Azul, Valladolid Nuevo, Cristóbal Colón, Tintal, por citar algunas.

También te puede interesar: Xcaret invertirá 481 millones en dos nuevos parques

En su mensaje del alcalde Luciano Sima Cab enfatizó que por primera ocasión un gobierno se preocupa en la atención de los parques de las comisarías y delegaciones, ya que varios inmuebles se han desatendido en anteriores gobiernos, pero ahora se pretende darle una buena imagen y por esa razón se puso en marcha los trabajos. 

Aseguró que el pueblo y el gobierno deben convivir, pero sobre todo apoyen en las labores sociales, ya que es fácil comisionar a los pintores para los trabajos, pero en coordinación con las autoridades comunitarias y los habitantes se pintaron  los lugares públicos y de esa forma se atiende otras demandas sociales de las familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios