Dan características de sicarios que atacaron en el Bar Congo

En el estacionamiento de un hotel abandonaron la motocicleta en la que escaparon.

|
Se realizaron diligencias ministeriales y periciales en los establecimientos de Mandala y Bar Congo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial tiene la media afiliación de los dos sicarios que perpetraron la semana pasada una doble ejecución en diferentes bares, ubicados en el corazón de la zona hotelera. El personal de Servicios Periciales trabaja en la definición de las imágenes de los videos que obtuvieron de los establecimientos, los cuales ya fueron abiertos desde el pasado viernes.

Este fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las últimas diligencias ministeriales y periciales correspondientes en los establecimientos de Mandala y Bar Congo.

También te puede interesar: Mozo del bar Congo fue ejecutado en el baño

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), encargado de la integración de la Carpeta de Investigación, también ordenó que se retirara el acordonamiento y se liberara el lugar, para que reiniciaran sus actividades normales.

El primero de septiembre de los corrientes también fueron baleados los bares El Xtabay y La Oficina, ubicados en distintos puntos de la ciudad; en los tiroteos murieron tres personas, dos en los lugares donde ocurrieron los hechos y uno en el hospital.

A casi tres meses de los hechos, que fueron también relacionados con el crimen organizado, los locales continúan asegurados, según fuentes de la Fiscalía.

Las autoridades ministeriales encargadas de las investigaciones de la doble ejecución de empleados del Mandala y Bar Congo, sacaron los perfiles y media filiación de los dos sicarios que la noche del pasado domingo ingresaron a los establecimientos para perpetrar las ejecuciones.

Características

Ambos pistoleros son de complexión robusta, vestían playera tipo polo, pantalón de mezclilla y portaban una pequeña mochila, de las llamadas “mariconera”, después se dieron a la fuga en una motocicleta, la cual dejaron abandonada en el estacionamiento de un hotel, cerca donde se registraron los hechos.

Los investigadores repartieron a sus compañeros fotografías de los sicarios para que estuvieran alerta, para detenerlos si llegan a verlos en la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton