Turnan a pareja acusada de robos en zona de bancos

El hombre y la mujer fueron denunciados por otra persona, a quien le atracaron 150 mil pesos.

|
Vehículo en el que se transportaba la pareja para cometer sus
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra integrando otra averiguación previa en contra del colombiano Luis Carlos Sánchez Laguna y su cómplice Tania Carolina Villalobos Gil, al ser reconocidos por otra persona de haberle robado 150 mil pesos el pasado martes, cuando salía de una sucursal bancaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó enviar a la Cárcel de Cancún a la pareja y ejercitar acción penal en su contra por el delito de ultrajes a la autoridad.

Ayer se presentó a las instalaciones de la dependencia estatal una de las víctimas para darle seguimiento y señalar a la pareja como los responsables de haberle robado una  fuerte suma de dinero.

En el expediente 3283/2013, el agraviado declaró que el pasado martes, se trasladó a la sucursal de Bancomer que se ubica en la avenida Tulum, para realizar un retiro de 150 mil pesos que era para realizar algunos pagos.

Se subió a su vehículo, se dirigió hacia el Mercado 28, donde fue interceptado para decirle que la llanta de su vehículo estaba ponchada.

La pareja se ofreció para ayudarlo a cambiar el neumático. En una distracción del afectado le arrebataron el bolso donde traía el dinero que momentos antes había retirado.

Sánchez Laguna y Villalobos Gil, antes de las 22 horas, fueron trasladados a la Cárcel de Cancún y puestos a disposición del juzgado de guardia.

Entre tanto, la dirección de Averiguaciones Previas se encuentra trabajando para la pronta integración de los expedientes 3283/3013, 883/2013 y 2270/2013, para consignarlos y solicitar las órdenes de aprehensión correspondiente por el delito de robo.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes, cuando policías preventivos detectaron un vehículo sospechosos, en la Supermanzana 17; cuando se acercaron, la pareja intentó darse a la fuga. El hombre y la mujer fueron identificados de haber participado en varios robos a cuentahabientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton